La Subsecretaría de deportes municipal recibió una importante cantidad de elementos deportivos por parte de la empresa canadiense Petro Andina. La misma consistió en entrega de pelotas de fútbol, básquet, voley, material para trabajar con chicos con capacidades diferentes, redes y colchonetas de diferentes medidas.
“Lo que hacemos es cumplir con el compromiso social empresarial con las comunas, nosotros apuntamos las donaciones a proyectos vinculados al deporte y la educación”, afirmó el gerente de Medio Ambiente de la empresa. Por su parte, el secretario de Gobierno, Víctor Ferrero, destacó el gesto de la empresa y dijo que deberían ser muchas las empresas que tienen años de radicación en Rincón de los Sauces las imitadoras de este tipo de iniciativa.
Cabe destacar que la donación viene a renovar todo el stock deportivo con el que funcionarán las escuelas deportivas que comenzarán a desempeñarse durante la próxima semana.
Fuente y Foto: Prensa Municipal
Compartinos tu opinión