Los adultos mayores del Hogar de Día La Primavera disfrutaron de dos jornadas de deporte adaptado
Durante el martes y el miércoles, el Polideportivo Municipal recibió a los adultos mayores del Hogar de Día La Primavera para compartir dos jornadas llenas de movimiento y recreación.
La propuesta comenzó con un desayuno compartido y continuó con actividades deportivas adaptadas, juegos lúdicos y un bingo recreativo, promoviendo el bienestar, la participación y el encuentro entre todos los participantes. Como parte de la jornada, también se realizó una entrega de premios para reconocer el entusiasmo y la alegría con la que cada uno vivió la experiencia.
El cierre invitó a compartir historias y recuerdos a través de un objeto significativo para cada participante, generando un espacio de escucha y emoción que dejó momentos muy especiales para todos.
Agradecemos a los adultos mayores por sumarse con tanta alegría a esta propuesta, y a las profesoras que estuvieron a cargo de las actividades por el compromiso y el cariño con el que llevaron adelante estas dos jornadas.
Compartinos tu opinión