El pasado sábado 10 de enero, alrededor de las 6,50 de la mañana, se produjo un accidente fatal en la Ruta 6, camino a Puesto Hernández. A consecuencia del impacto, Néstor Fabián Páez, que circulaba en bicicleta, perdió la vida instantáneamente.
La colisión entre el vehículo y el rodado se produjo en cercanías de la empresa OPS, frente a un conocido vivero de la zona. Si bien se desconocen cuales fueron las causas del accidente, se supone que el Volkswagen Gol venía a alta velocidad y no pudo evitar la colisión con Páez.
Varios llamados telefónicos dieron aviso a la policía, que tardó unos pocos minutos en llegar y se encontró con el trágico y lamentable deceso del ciclista. El conductor del vehículo, que no se dio a la fuga y se encontraba en el lugar, fue demorado por la policía, así como su vehículo fue guardado en los depósitos policiales hasta la llegada de los peritos.
Páez, de 40 años de edad, era oriundo de la provincia de Mendoza y sus restos fueron trasladados y posteriormente velados en esa provincia.
Compartinos tu opinión