Es ingeniero, lleva más de 30 años en la industria energética y vuelve a la Argentina. Actualmente, se desempeña como Senior VP y Country Chair de Shell en Kazaijstán.
Desde la cartera sanitaria se recuerdan las medidas de prevención para evitar los principales peligros como la hipotermia, las enfermedades respiratorias y los incidentes viales y caídas.
A través de esta iniciativa, se brindará herramientas a PyMES neuquinas para implementar acciones concretas que apunten a reducir las brechas de género.
La reforma implica una reducción en la baja de este impuesto con la intención de que se vaya reduciendo en el tiempo hasta llegar a una alícuota mínima.
El número telefónico centralizará los llamados para todo tipo de urgencias, de salud y de seguridad, para darle mayor velocidad a las respuestas de los equipos.
A favor de la iniciativa se expresaron los bloques DC-Comunidad, MPN, Avanzar, Juntos por el Cambio-UCR, Neuquén Federal, Juntos, Unión por la Patria, Hacemos Neuquén, Arriba Neuquén, PRO-NCN, FIT-U y PTS-FIT-U.
El Gobierno Nacional publicó esta semana en el Boletín Oficial la Ley 27.743 “Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes”, más conocida como Paquete Fiscal, que restituye Ganancias. ¿Cómo afectará a los trabajadores petroleros? Los detalles en esta nota.
Desde el gobierno neuquino destacaron el buen diálogo con las operadoras. Los directivos de las principales compañías que operan en la provincia dieron a conocer sus proyectos en marcha y las perspectivas para el futuro.