El león del norte neuquino obtuvo una importante victoria como visitante para seguir al tope en la Lifune. Empató Don Bosco y el “Depo” quedó como único puntero.
El “Barrio” igualó en un gol contra el “Dino” en Zapala. El elenco local debió enfrentar gran parte del duelo con 10 jugadores por la expulsión de Victor Castro. El gol lo convirtió el juvenil Lucas Stefani.
El vicegobernador realizó una visita sorpresa a las escuelas rurales de los parajes Chapua y La Salada, cercanos a Chos Malal, donde entregó instrumentos y elementos deportivos; y compartió un almuerzo con los alumnos y directivos.
En la ocasión se hizo un repaso por la historia del partido y los logros obtenidos en la provincia de Neuquén, así como en la ciudad. Los festejos fueron encabezados por la vicepresidenta de la seccional local, Norma Sepúlveda, junto al intendente Marcelo Rucci y dirigentes del MPN.
La actividad está destinada a delegados gremiales y se lleva a cabo entre el jueves y viernes en Neuquén capital. “Es un tema que nos compromete a todos y todos debemos abocar a su solución”, manifestó el secretario general del gremio, Sergio Rodríguez.
El registro de anotados cerró con 56 tripulaciones confirmadas para el cuarto capítulo del certamen, con varias reapariciones importantes. Una vez más, la división más numerosa fue la A-1.
Raúl Jaime Heredia seguirá con prisión preventiva de tres meses, luego de que apuñalara a su ex pareja, con un cuchillo de carnicero en abril de este año.
La intención del gremio es revalorizar el trabajo municipal y acordar mejoras en la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad con un análisis amplio de cada tarea que llevan adelante los empleados.
Si bien hay confirmados más de cuarenta participantes, hasta hoy a las 20 se recibirán las inscripciones para el Rally de Zapala, que se disputará el domingo por la cuarta fecha del certamen neuquino.
Desde el gremio de la construcción solicitaron a la comuna que se ocupe la mano de obra local en diferentes obras públicas que se llevan adelante en la ciudad y poder consensuar un listado de residentes locales para la incorporación de una mega obra que llevará adelante la empresa Techint en Vaca Muerta.
El período de inscripción es del 3 al 7 de julio. El jurado encargado de la evaluación técnica estará integrado por Marcos Córdoba (académico) y José Luis Espinar (ministerio público).