Efectivos de la Comisaría Séptima y personal del área de Comercio municipal clausuraron ayer por la tarde una fiesta electrónica clandestina en Plottier. La misma se iba a llevar a cabo a partir de las 19 en la intersección de Posta Cristo Rey y Palmeira Aroca, a metros de la Autovía Norte.
Al lugar asisten Bomberos y Policía de la Provincia. Según se pudo saber, dos personas mayores de edad habrían incendiado de forma intencional el sector.
Se trata de los profesores egresados de la Escuela de Danzas Cahuin Ruca, Aimara Lucero, Soledad Reyes, Pablo Donaire y Gerónimo Lobos que se presentarán en el legendario escenario, Atahualpa Yupanqui, dejando su huella rinconese en ese lugar.
Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, confirmaron que hay más de 700 telegramas y 1200 suspensiones. El 23 podrían realizar una gran asamblea en la ciudad de Neuquén.
Veintisiete alumnos y alumnas recibieron el diploma de Operador de Servicios Especiales y Conceptos Básicos de la Actividad Petrolera. El curso cuenta con el aval del Instituto Patagónico de Formación y Empleo (IPFE), el Sindicato Petrolero, el Centro Pyme Adeneu, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante.
La categoría U19 de la Escuela Municipal de Básquet viajará a la ciudad de Los Ángeles, en la región del BioBío, para competir en el “1er Campeonato Sudamericano de Clubes”.
Ailin Garrido, reconocida profesora en técnicas nacionales, está desarrollando una clínica en la ciudad sobre disciplina libre, en la escuela que dirige Roxana Rueda.
Un adolescente de 15 habría abusado de una compañera de 14 años en la Epea 2 de Plottier. La denuncia fue radicada en la Comisaría 46 y a la chica le realizaron distintos exámenes médicos del caso.
Producto de esta situación hubo caída de árboles en la zona centro, zona costa y se trabajo con la guardia del E.P.E.N en unas líneas eléctricas que fueron afectada por la caída de árboles.