Norma Sepúlveda resaltó la inversión para contar con más agua en la ciudad
La intendenta rinconense destacó la colaboración de Provincia y operadoras para la inversión en infraestructura. “Gran parte de la obra se desarrolló con personal y mano de obra de empresas locales. Hubo compre local y compre neuquino”.